Destituyen al fiscal de drogas de Chiriquí y Bocas del Toro
El fiscal de drogas para las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, Carlos Gonzales fue destituido de su cargo, mediante una nota en la que no se explica el porqué de su remoción y la cual está firmada por el fiscal Superior de la fiscalía especializada en delitos relacionados con droga.
En la mañana de hoy (lunes) se nos ha extendido una certificación donde se nos está informando de la destitución del cargo como fiscal de drogas para la provincia de Chiriquí y Bocas del Toro, desconocemos el fondo del asunto y solo se nos señala que el cargo que ocupamos es de libre nombramiento y remoción, afirma Gonzales.
Expresó el funcionario que laboro 16 años en el Ministerio Público, donde ha ejercido sus funciones apegado a la ley y en cumplimiento de sus funciones, por lo cual sale con la frente en alto dentro de esta institución.
Añadió que dentro de sus funciones efectuó investigaciones muy profundas y delicadas, las cuales cumplió basado en las normas jurídicas y en respeto a la ley.
El destituido fiscal dijo que agotara el recurso de reconsideración, que es lo que demanda la norma; sin embargo afirma que cumplió con sus funciones, por lo cual no entiende la actitud de destituirlo del cargo, pero respeta las decisiones de los superiores.