Carné sospechos, cisterna sin clorox y productos vencidos fue lo que han encontrado los primeros días de carnaval en la provincia de Colón, durante este fin de semana, las autoridades fiscalizadoras de salud.
Las inspecciones son realizadas por inspectores de agua potable, saneamiento ambiental, Departamentos de control de alimentos de la Regional de salud de la costa atlántica.
También puedes leer: Sorprenden a sujeto en movimiento de tierra en Costa Abajo de Colón
En el caso de la Costa Arrriba donde se celebran la fiesta del Rey Momo, los inspectores del Minsa detectaron dos cisternas, sin la debida colocación de clorox.
Los administradores de los mismos acogieron la recomendación y colocaron la sustancia para poder funcionar.
En la comunidad de Alto de Los Lagos se detectaron personas que manipulan alimentos con carné de dudosa procendencia y productos vencidos en cinco locales.
También puedes leer: ¡No hay señales de vida! Despidieron a la periodista turca que desmintió la muerte de la actriz Cansu Dere
Finalmente en la comunidad de La Feria se inspeccionó cuatro locales, de los cuales a uno se le detectó criaderos de mosquitos, igual carné de dudosa procedencia y mercancía vencida.
Los propietarios de estos negocios fueron citados ante el Centro de Salud para que respondieran por estas situaciones encontradas.