El hombre investigado por el asesinato y presunto abuso sexual de su propia hija estará detenido mientras duren las investigaciones del hecho que ha estremecido a la comunidad de Los Cántaros en Tocumen.
Mira: Partido Alianza celebra sus primarias presidenciales
Este domingo, el sujeto, quien el día del suceso intentó suicidarse, acudió a la audiencia en la que le imputaron cargos por femicidio.
La mañana de este domingo 7 de octubre de 2018, la Fiscalía de Homicidio/Femicidio sustentó audiencia de solicitudes múltiples por femicidio ejecutado en perjuicio de una menor en el sector de La 24 de Diciembre https://t.co/v9KYobu0Lj
Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 7 de octubre de 2018
El asesinato de la adolescente de 14 años ocurrió la noche del 5 de octubre en la casa donde ambos vivían.
Ordenan detención provisional e imputan cargos por Femicidio a solicitud del Ministerio Público a un hombre investigado por el asesinato de su hija. pic.twitter.com/EluyEKeh9a
Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 7 de octubre de 2018
Trascendió que presuntamente el ataque fue en venganza de la madre de la jovencita quien se marchó de casa por una nueva relación. La víctima había optado por quedarse con su padre, quien luego de supuestamente estrangularla llamó a la madre diciéndole que había hecho algo malo.
Además: Asaltan a productor y le llevan 3 mil en efectivo
A pesar de que la adolescente fue auxiliada, no se pudo hacer nada para salvarle la vida.