Una persona fue aprehendida por unidades policiales, luego que el mismo presuntamente esté vinculado al delito de daños a la propiedad privada contra el conductor de un articulado que transitaba por el Corredor Norte.
La alerta se dio mediante llamada telefónica 104 informando que en el sector del kilómetro 5 del Corredor Norte en dirección hacia Colón, sujetos mantenían la vía cerrada con palos, piedras y conos, intentando detener los vehículos que transitaban para robarles, siendo víctima un equipo pesado (mula), la cual le reventaron el parabrisas del camión, porque no quiso parar, el afectado no brindó detalles ni su identificación retirándose del lugar.
Al llegar al lugar los sujetos salieron en fuga hacia el sector de Génesis, dándoles captura a unos de ellos dentro de una residencia donde se logró capturar al ciudadano que al momento de la detención agredió a la unidad policial, y también a un grupo de mujeres que intervienen para evitar que siguieran agrediendo a nuestro compañero que solo cumplía su trabajo de proteger y servir.
La Policía Nacional mantendrá sus acciones con el fin de garantizar la sana convivencia en las diferentes calles del país.