Un hombre herido y pánico por un sujeto armado en el paseo marino de la ciudad de Colón, figuraron como los hechos más relevantes de la noche del 25 de diciembre en la provincia atlántica.
El primer caso se dio a las 7:45 p.m., cuando llega al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, una persona herida por arma de fuego, para recibir atención médica.
El mismo procedía del área de las multifamiliares de Río Alejandro.
El herido fue identificado como Prince Ceballos, de 24 años de edad, quien presenta la herida en el brazo izquierdo con entrada y salida de la bala.
La investigación inicial de la PN señala que el herido se encontraba con otras personas en la zona de las multifamiliares, y es cuando un segundo sujeto con actitud de problemas, estaba buscando peleas.
También puedes leer: Azuero se prepara para actividades masivas de fin de año
Luego se va del lugar, pero cuando regresa de nuevo donde estaba el grupo, empieza a hacer detonaciones a los presentes, hiriendo a Ceballos.
Mientras que el segundo caso de violencia se reportó en el parque de calle primera, Paseo Marino, pasada las 9:30 p.m., cuando había muchas familias disfrutando la noche de Navidad, y un sujeto observa a otro, y saca un arma a relucir al parecer un enemigo que identificó en la multitud.
También puedes leer: ¡Millonaria Navidad! Mariah Carey superó su propio récord en Spotify con 'All I Want for Christmas is You'
Esta acción provocó el pánico entre los presentes, donde había niños, adolescentes, padres de familia, que por temor de recibir un disparo salieron huyendo en diferentes direcciones.
En este lugar se mantiene una oficina de la PN y se mantienen rondas policiales casi frecuentes, reforzadas con el sistema de videovigilancia.
En ambos casos se inició la investigación para esclarecer los mismos.