el-pais -

Diciembre, el mes más violento de 2019 en Panamá Oeste

Durante el mes de diciembre se han registrado 10 casos de homicidios los cuales han dejado un saldo de 12 personas muertas.

Eric Ariel Montenegro

 

El mes de diciembre ha sido el más violento del año. Así lo admitieron las autoridades del Ministerio Público (MP) en la provincia de Panamá Oeste, durante una conferencia de prensa. 

 

Los tres últimos homicidios registrados en el distrito de Arraiján entre el 24 y 25 de diciembre aumentaron a 12 el número de víctimas.

 

Las investigaciones por estos casos son adelantadas por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en esta provincia.

 

Durante una conferencia de prensa, realizada hoy, el fiscal superior Uris Vargas, confirmó que no hay detenciones por estos tres últimos casos de homicidio, registrados en Colinas del Sol, Bique y Vista Alegre.

Leer también: ¿En serio?, caballo quedó dentro del taxi en Potrerillos, conductor salió ileso

 

¿Relación con la masacre de La Joyita?

Según las estadísticas del MP durante el mes de diciembre se han registrado 10 casos de homicidios los cuales han dejado un saldo de 12 personas muertas, seis  corresponden al distrito de Arraiján.

 

El fiscal Vargas, dijo no poder afirmar que las recientes muertes ocurridas en el distrito de Arraiján, guardan relación con la masacre ocurrida en el pabellón 14 de La Joyita.

 

Aunque brevemente, el fiscal dijo estar preocupado por la situación que enfrenta la morgue judicial la cual se ha quedado sin capacidad; lo cual espera se resuelva una vez se realicen las necropsias.

Leer también: Incendio acaba con casa en Chame en Navidad
Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU