Saquina Jaramillo, directora general de la Lotería Nacional de Beneficencia, realizó una visita sorpresiva a los puestos de ventas de billetes y chances en Veraguas, detectando que 96 libretas estaban operando con presuntas irregularidades, por lo que presentó la denuncia en el Ministerio Público.
La directora general de la Lotería, con parte de su equipo de trabajo, se presentó de inmediato a la sala de recepción de denuncias del Ministerio Público hacer formal la denuncia de lo sucedido para que las autoridades de instrucción realicen las investiguen por las presuntas anomalías.
Relaciones Públicas de la institución informó que, entre las anomalías encontradas, está el hallazgo de libretas bajo la responsabilidad de personas menores de edad, entre otras.
Jaramillo hizo la inspección a los puestos de ventas de la lotería, donde logró atender otras situaciones de los vendedores que se han estado dando desde hace varios años y que las pasadas administraciones no resolvieron.
Al final, Jaramillo informará sobre las diversas anomalías encontradas no solo en Santiago y Soná, sino también en otras provincias del país.