Edwin Araúz, de 56 años, murió de un impacto de bala que recibió de un ciudadano con el que estaba libando licor en su finca ubicada en la comunidad de Alto Chiquero, en el corregimiento de Bajo Mono, en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.
El homicidio, se registró a eso de las 9:30 p.m. de ayer 28 de diciembre, cuando ambas personas salieron a la orilla de la propiedad del hoy occiso, generándose una fuerte discusión entre ambos, ocasionando que el agresor sacara un arma 9 milímetros y le disparara.
Al lugar acudieron los paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), quienes confirmaron que el señor Edwin Araúz no mantenía signos vitales.
La esposa de la víctima procedió a notificar a la Policía Nacional (PN), quien confirmó el suceso y procedió a acordonar el lugar del homicidio.
El agresor y el arma de fuego fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, quienes pondrán al agresor antes de las 24 horas frente a un juez de garantías.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí