Una discusión llevó a la muerte de Carlos Soto, de 33 años de edad, la noche del domingo en un centro de diversión en el corregimiento de Cativá, área de la Transístmica en la provincia de Colón.
Inicialmente se manejaba qué sicarios habían disparado en este centro y asesinado a Soto y herido a una segunda persona.
Sin embargo, durante el transcurso de la investigación se conoció que Soto estaba dentro del negocio, compartiendo con un grupo de amigos, entre los que estaba su compañera sentimental.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Estando allí, ocurre una fuerte discusión entre Soto y otro ciudadano. Éste último sacó un arma de manera repentina y le hace varios disparos a Soto.
Uno de los disparos alcanzó a una segunda persona, que resultó ser un agente policial, quien estaba en su día libre. Este policía recibió el disparo en la pantorrilla izquierda.
Esto generó una corredora en el negocio y en sus alrededores. Al lugar llegó la Policía Nacional, quien procedió a acordonar todo el perímetro para preservar la escena del crimen.