Diversión a granel en cierre de la Semana de la Tercera Edad en la Policlínica de Calidonia
A quienes mostraron una aportación más activa, les fueron entregados premios por su participación.
¡Alegría y pachanga! Las personas mayores que participan en el Programa de la Tercera Edad de la Policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés demostraron que por su sangre lo que les corre es juventud acumulada, hecho que se pudo constatar, durante los acontecimientos festivos por el cierre de la Semana de la Tercera Edad.
Los Bingos Nacionales fueron el sitial para las acciones de celebración. La Dra. Sol Ávila, quien forma parte de la coordinación del programa explicó que la actividad inició con una docencia donde se explicaron los beneficios que ofrece el Programa de la Tercera Edad, servicio brindado por un equipo multidisciplinario, quienes ofrecen atenciones integrales.
Seguidamente se hicieron terapias de tiempo libre entre ellas ejercicios físicos, cognitivo- memoria, motrices, de bailoterapia y de musicoterapia.
Cuando se pensó que ya la alegría estaba en su máxima expresión, inició el paseo de las reinas y reyes de cada una de las agrupaciones y su murga.
Los grupos Los Dinámicos, Eclipse y Rayitos de Sol, también demostraron de qué madera están hechos con una serie de presentaciones culturales, en la que mostraron todo su arte.
A quienes mostraron una aportación más activa, les fueron entregados premios por su participación.
En esta instalación de la Caja de Seguro Social, les fueron organizadas durante esta semana, actividades algunas de docencias, otras lúdicas, en las que hicieron gala de sus conocimientos y destrezas.