Doble homicidio con arma de fuego en El Valle en Las Lomas
Las víctimas se movilizaban en un auto pickup cuando fueron atacados por sujetos desconocidos para robarles una planilla de trabajadores de la construcción, según se ha informado extraoficialmente.
Marvin Lino Lezcano de 52 años de edad y Jorge Abdiel Quintero de 55 años fueron asesinados de varios impactos con arma de fuego por sujetos desconocidos en la comunidad de El Valle en el corregimiento de Las Lomas en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.
Los primeros informes revelan que en el lugar del homicidio falleció Jorge Abdiel Quintero quien presentaba heridas en la cabeza y pelvis a simple vista y en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández murió minutos después de ingresar, Marvin Lezcano quien presentó heridas con proyectil en la cabeza.
Ambos se movilizaban en un auto pickup cuando fueron atacados por sujetos desconocidos para robarles una planilla de trabajadores de la construcción, según se ha informado extraoficialmente.
Leer también: La policía intentó arrestar a Will Smith en los Óscar, según su productor
Una persona que pasaba por el lugar vio lo ocurrido dando parte a la Policía Nacional.
Al lugar llegan paramédicos quienes confirmaron el deceso de Jorge Abdiel Quintero y trasladan a Marvin Lezcano al hospital.
Al lugar del homicidio se apersonó la fiscal adjunta de femicidio y homicidio, Lourdes Sánchez, quien realizó la diligencia de levantamiento del cadáver en compañía de funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses ordenando el traslado del cadáver a la morgue judicial.
Las autoridades del Ministerio Público realizaron la diligencia de levantamiento de Marvin Lezcano en el nosocomio, ordenando el traslado del cuerpo a la morgue judicial.
El comisionado Erick Hing, ejecutivo de la cuarta zona policial de Chiriquí, confirmó este viernes que se logró la aprehensión de dos personas sospechosas que serán puestas a órdenes del Ministerio Público.
Leer también: Qatar 2022: Confiscarían banderas del orgullo LGBTIQ+ para 'proteger' a los aficionados