Dos amigos mueren mientras hacían trabajos en residencia en Chitré
Una tercera persona que intentó ayudar en el sitio, resultó con afectación en uno de sus brazos, cuando según se informó, trató de bajar la palanca del panel eléctrico.
Eran amigos, realizaban un trabajo en casa de uno de ellos, y lamentablemente una descarga eléctrica acabó con sus vidas.
Este lamentable hecho ocurrió en la entrada hacia la barriada Villa Nita, en Chitré, provincia de Herrera, la noche del jueves, dejando a dos hombres sin vida.
Se trata de Javier Alexis Henríquez Yori, conocido como "Cherre",de 35 años de edad, quien se dedicaba a realizar todo tipo de trabajos de construcción, electricidad y otros, quien murió justamente mientras realizaba trabajos, en una residencia del lugar.
Leer también: Caos en Colón por protestas de los taxistasInformes extraoficiales dan cuenta que la víctima junto al propietario de la vivienda, realizaban los trabajos, momentos en que llovía, al anochecer del jueves.
Posteriormente, en horas de la mañana del viernes, falleció el propietario de la vivienda, identificado como Martín Tello, de 31 años, y quien fue trasladado en estado delicado a bordo de un taxi por familiares y vecinos.
Vecinos del lugar indicaron que escucharon algunos gritos por lo que salieron a ver qué ocurría, encontrando la lamentable escena, en la que el trabajador se encontraba sin vida mientras que el propietario de la vivienda también se encontraba gravemente lesionado.
Leer también: Caos en Colón por protestas de los taxistas
Una tercera persona que intentó ayudar en el sitio, resultó con afectación en uno de sus brazos, cuando según se informó, trató de bajar la palanca del panel eléctrico.
Unidades del cuerpo de Bomberos de Herrera y paramédicos llegaron al sitio para controlar la situación y evitar que pasara a mayores.
También, personal de la empresa de electricidad llegó al sitio para quitar la corriente de la residencia, y que se pudiera de una forma segura iniciar las investigaciones para determinar qué ocasionó este fatal desenlace.
El Ministerio Público llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones por este hecho, que causó mucha consternación, ya que se informó que ambas víctimas eran amigos, y realizaban juntos estos trabajos en la vivienda.