Dos bomberos de la compañía de San Carlos, salvaron milagrosamente sus vida al resultar solamente con traumas en diferentes partes del cuerpo, luego de un aparatoso vuelco en un precipicio en el tramo carretero en Las Lajas, entre Chame y San Carlos en el sector Oeste.
El accidente ocurrió ayer a las 11.36 de la mañana de ayer en la carretera Panamericana, en el lugar conocido como Las Lajas de San Carlos, cuando un vehículo bomberil utilizado para sofocar incendios conducido por el sargento Reynaldo Martínez, retornaba a su sede en San Carlos luego de abastecerse de combustible en Chame para enfrentar las obligaciones que pudieran presentarse durante las festividades de Año Nuevo. Martínez iba acompañado del bombero Edilberto Lasso.
De acuerdo con las primeras informaciones, el vehículo de los camisas rojas se salió de la carretera Panamericana, cayó a una cuneta y no pudo ser controlado por el conductor, ladeándose inmediatamente hacia un barranco donde se volteó dejando al aire las llantas delanteras y traseras.
Un conductor que transitaba por el lugar dio parte a la estación de Bomberos de San Carlos y de La Chorrera, así como al 911, que inmediatamente se trasladaron al lugar del accidente de donde rescataron a los ocupantes del vehículo accidentado.
La ambulancia del 911 trasladó a los bomberos Martínez y Lasso a urgencias del Hospital Nicolás Solano de La Chorrera, en donde se les dieron todas las atenciones pertinentes y donde se encuentran estables, según dictamen médico.