Dos hombres fueron asesinados a tiros, entre la noche del lunes y la madrugada del martes en los distritos de Arraiján y La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
En los predios de la torre número tres de Ciudad Esperanza en el distrito de Arraiján, sujetos desconocidos dispararon en contra de Vicente Herrera, de 25 años, cuando se encontraba con otras personas.
También puedes leer: Ya nadie se come ese cuento de que es la mujer perfecta y buena gente...
Herrera quien recibió al menos cuatro impactos de bala en piernas, la cabeza y brazos, fue trasladado al hospital regional Nicolás A. Solano en La Chorrera, falleciendo horas después de su ingreso.
La Policía Nacional realizó un operativo en toda la zona aunque, no se logró la detención de los implicados en este homicidio.
Posteriormente, sobre las 6:00 a.m. de ayer martes, la Policía Nacional (PN) fue alertada de la existencia de un hombre, sin signos vitales, dentro de un auto sedan rojo, en el tramo vial de Llanito Verde, corregimiento de Hurtado en La Chorrera.
El hombre tenía dos impacto de bala en la cabeza, indicaron las autoridades a cargo de la investigación.
El occiso fue identificado como Azael Rodríguez, de 28 años, quien se dedicaba a realizar ferry desde el sector de El Espino en el corregimiento de Feuillet hacia los corregimientos vecinos de Santa Rita y Hurtado.
Según familiares de la víctima, este había realizado una primera carrera hacia El Espino y debía retornar al corregimiento de Hurtado a recoger a su madre.
También puedes leer: Elmis Castillo aconseja disfrutar la vida pasito a pasito
Según funcionarios del Ministerio Público (MP), personal de Criminalística realizó la toma de huellas al vehículo del occiso además de recabar otros indicios.
Siete personas han sido asesinadas en la provincia de Panamá Oeste entre enero y febrero de este año.