Dos muertos en la provincia de Colón, en medio del toque de queda
La policía llegó al lugar, encontrando el cuerpo, debajo del puente vehicular, por lo que se procedió a acordonar todo el lugar.
Dos muertos dejó la violencia en la provincia de Colón, la noche del miércoles y madrugada del jueves.
El primer de este caso se dio en el puente que divide la comunidad de Riveras del Río y Río Alejandro en el corregimiento de Puerto Pilón, donde fue atacado el joven Luis López, de 18 años de edad, cerca de las 8:30 p.m.
También puedes leer: Hospital Paitilla realiza transfusiones de plasma convaleciente
La policía llegó al lugar, encontrando el cuerpo, debajo del puente vehicular, por lo que se procedió a acordonar todo el lugar.
Personal de Criminalística hizo el levantamiento del cadáver, y buscar las evidencias, como casquillos en todo el área.
Mira nuestra edición impresa aquí
Mientras que en la comunidad de La Cresta en el corregimiento de Cristóbal, en la que fue atacado el señor Divinski Bulgin, 38 años de edad, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza, cerca de las 12 de la medianoche.
Los hechos se dieron cuando en un auto en marcha que pasó por su casa, sujetos encapuchados empezaron a hacer los tiros, lográndolo herir en los predios de la calle, a la identificada como Los Rosales.
También puedes leer: Moradores del corregimiento Arnulfo Arias reciben donación de leches
Posteriormente fue llevado a urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, pero lamentablemente falleció a los pocos minutos.