Dos jóvenes murieron este domingo, a causa de la violencia en la provincia de Colón, dejando a la comunidad aún más consternada.
También puedes leer: Camargo está entre las opciones
El primero se dio a las 4:50 pm en la comunidad de Vista del Mar, en el corregimiento de Puerto Pilón, donde fue herido con arma de fuego, el joven Alejandro Gallardo, de 22 años de edad.
Se informó que desde un vehículo en marcha, el sicario disparo contra él.
Mira nuestra edición impresa aquí
Los vecinos en el lugar, escucharon varios disparos en el área.
Gallardo fue llevado al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, donde fue estabilizado y luego llevado al salón de operaciones del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se conoció de su deceso, a las 8:40 pm., del domingo.
Mientras que pasada las 9:30 pm, del domingo, se volvieron a escuchar disparos, esta vez, en la comunidad de Irving Saladino, corregimiento de Sabanitas.
También puedes leer: Más música... Nanizzie se unió a El Combo de Oro
En el lugar fue herido, el joven Luis Antonio del Cid Ortiz, de 18 años de edad, quien falleció en los predios de la Torre 25, al parecer de un disparo en la cabeza, por un sujeto.
Este hecho se dio en pleno toque de queda en Colón.
En ambos casos llegó la Policía Nacional y el Ministerio Público, para acordonar las escenas y recoger las evidencias de ambos casos.