Dos ocupantes de vehículo incendiado fueron trasladados a Panamá en estado delicado
Pasadas las 9:00 p.m. se logró extraer a la víctima del vehículo, quien lamentablemente murió calcinado dentro del auto, que primero impactó un árbol y luego se volcó, incendiándose.
Las dos personas lesionadas en el accidente ocurrido la tarde del martes en Pedasí, provincia de Los Santos, tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica en la ciudad capital, debido a la gravedad de sus quemaduras.
Así lo informó una fuente, quien indicó que el traslado se dio vía aérea, la noche del martes, luego de ser atendidas en el hospital Joaquín Pablo Franco, de Las Tablas.
Ambos presentaron quemaduras de segundo y tercer grado, con afectaciones en diferentes partes del cuerpo, se indicó.
Extraoficialmente se conoció que los ocupantes del auto no residían en el área, si no que se encontraban por trabajo en la región de Azuero, ya que se dedicaban a realizar mantenimiento de áreas verdes en aeropuertos y pistas de aterrizaje.
La víctima de este accidente no ha sido reconocida oficialmente ya que sus compañeros se encuentran en grave estado de salud.
Al momento del accidente los tres ocupantes del auto se trasladaban hacia Pedasí y presumiblemente el conductor presentó síntomas de cansancio lo que provocó que se saliera de la vía, colisionando posteriormente.