Dos pescadores desaparecidos en altamar
Leibis Zambrano, dijo que el último contacto con su hijo Carlos fue en horas de la noche del domingo a través de una llamada telefónica.
Dos pescadores, se encuentran desaparecidos desde la madrugada del lunes, luego que la panga ´Niña Judith, en que zarparan el 1 de marzo, desde Puerto Caimito, distrito de La Chorrera, presuntamente chocara en altamar con otra embarcación de mayor tamaño.
En el mismo bote viajaban otros dos pescadores, uno de ellos apodado Coqui´, registrado como el capitán de la embarcación, quien llegó nadando a la Isla de Taboga e informó del accidente al Servicio Nacional Aeronaval (Senan).
Un segundo pescador fue recatado posteriormente por una embarcación del Senan, aunque la Oficina de Prensa de esta institución no ha confirmado esta información.
Según los familiares de Carlos Caicedo, de 20 años, uno de los dos desaparecidos, esta es la información suministrada por el capitán de la embarcación en la base del Senan en isla Taboga.
Leer también: Decretan detención contra Yemil, apelarán y demandarán a mamá de Tatiana¿Le niegan información?
Leibis Zambrano, dijo que el último contacto con su hijo Carlos fue en horas de la noche del domingo a través de una llamada al teléfono móvil de su padre.
La madre de Carlos Caicedo, afirmó haber acudido a la sección de Atención Primaria a interponer una denuncia por la desaparición de su hijo aunque aseguró desconocer la identidad del segundo pescador también desaparecido.
Dijo además desconocer si los equipos del Senan, continúan realizando la búsqueda de los dos pescadores desaparecidos, puesto que se le ha negado toda información.
Esta era la segunda ocasión que, Carlos zarpaba en una embarcación desde Puerto Caimito para labores de pesca artesanal.