Un total de 60 sillas de ruedas para adultos y personas obesas se distribuirán entre las instalaciones de salud de la Caja de Seguro Social en Panamá Metro y Panamá Oeste, las cuales se utilizarán para la movilización de pacientes en los servicios de urgencias.
El director ejecutivo nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud, Dr. Luis Mendieta, indicó que este viernes, 11 de noviembre, la empresa que ganó la licitación hizo entrega de 30 sillas de ruedas para adultos, con un valor de 205.00 balboas cada una, que se distribuirán de forma inmediata a los hospitales y policlínicas de área metropolitana y Panamá Oeste.
Las 30 sillas para personas obesas llegarán próximamente y se repartirán igualmente en Panamá Metro y Panamá Oeste, dijo, lo que permitirá mejorar la calidad de la atención en los distintos servicios, especialmente en los cuartos de urgencias.
Las nuevas sillas fueron objeto de una minuciosa revisión para verificar si cumplían con las especificaciones indicadas en el pliego de cargo de la licitación.