La propietaria del vehículo Hyundai Creta color blanco, uno de los autos que fue destruido producto del accidente de un bus del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, en el sector del Francés, en Boquete, Chiriquí, solicitó a la institución que pague por los daños ocasionados.
Raquel Jaramillo, afectada por el accidente, manifestó que hace tan solo 12 días había obtenido su vehículo con mucho esfuerzo y razón por la cual solicita a las autoridades que se le reconozcan los daños, de los cuáles ella no es responsable.
A través de un video que subió a redes sociales, la joven expuso su molestia por la forma irresponsable en que la unidad de los bomberos conducía ese día, luego de comprobarse que el conductor marco 58% en la prueba de alcoholemia.
La situación ha generado mucha molestia
No saben lo afectada que estoy por lo sucedido, ya me he puesto en contacto con el banco del auto, con el seguro y de los 6 mil dólares de abono inicial pierdo mil dólares, mientras he quedado a pies, ya no tengo un transporte para llegar a mi trabajo el cual es distante, imagínense por lo que estoy pasando, yo pido a los bomberos que me respondan por las pérdidas del vehículo, destacó la joven afectada.
El hecho se dio el pasado domingo de 25 de marzo, cuando un voluntario del Cuerpo de Bomberos perdió el control del vehículo de la entidad y causó el accidente, en el sector del francés en el distrito de Boquete.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí