Ejecutan a hombre de 35 años en Cermeño de Capira
La víctima fue trasladada al cuarto de urgencia del hospital regional Nicolás A. Solano en La Chorrera, en donde los galenos dictaminaron su muerte minutos después de su ingreso.
Ángel Jans Cáceres Smith, de 35 años, fue ejecutado la madrugada de ayer lunes de varios disparos de arma de fuego en la cabeza.
El hecho se registró en una vereda de la vía principal del corregimiento de Cermeño en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste.
Las primeras investigaciones revelan que Cáceres Smith, quien residía en la torre 24 del corregimiento de Calidonia, fue asesinado por tres sujetos.
Leer también: Carlos Tevez debutará como entrenador en Rosario CentralLa víctima fue trasladada al cuarto de urgencia del hospital regional Nicolás A. Solano en La Chorrera, en donde los galenos dictaminaron su muerte minutos después de su ingreso.
Personal de Criminalística del Ministerio Público procedió a la recolección de indicios en el sitio del homicidio el cual se ubica próximo a la junta comunal de Cermeño.
El ahora occiso había estado recluido en la cárcel La Joya, en el año 2006 por el delito de pandillerismo.
En ese año también estuvo implicado en el homicidio de Javier Wilkinson.
Leer también: 11 estudiantes heridos tras accidente de busito colegialLa provincia de Panamá Oeste acumula durante este año 21 casos de homicidio, cuatro de los cuales se han suscitado en los corregimientos de Villa Rosario y Cermeño en Capira.
El uso de las armas de fuego ha predominado durante estos casos, indican las autoridades a cargo de las investigaciones.
Por parte, el Ministerio Público también se investiga las causas de la muerte de un hombre, residente en el sector de La Mata de Las Guías, provincia de Coclé, cuyo cuerpo fue hallado en la vía hacia el regimiento de Mata Palo en el distrito de San Carlos.