El décimo noveno festival de los postres, los dulces, las bebidas y las comidas criollas en San Francisco de La Montaña, en la provincia de Veraguas, fue abarrotados de personas que acudieron a degustar estos sabrosos y deliciosos dulces de fabricación caseras.
También puedes leer: ¡Contra viento y marea! Gabriel Carrizo anuncia su precandidatura a la Presidencia por el PRD
En este festival hubo agradables sorpresas sobre todo los que viajaron de la capital y de otras partes del país hasta del extranjero, quienes hasta en familia disfrutaron de las presentaciones, típicas, folclóricas y los eventos culturales acompañados de la reina Gabriela Vásquez y de la tuna que acompañó al abanderado del festival de los postres Eugenio Bernal.
En un breve acto Bernal, le entregó la bandera al sacerdote Edwin Ríos, párroco del distrito de Calobre, como reconocimiento del comité organizador del festival por mostrar su alto sentido de cooperación al desarrollo de este evento, siendo invitado de honor al servidos de la iglesia católica.
También puedes leer: ¡Ayyy, no pagó la blusa! Chloe Cherry, actriz de Euphoria, es acusada de robo en tienda departamental
El sacerdote Ríos dijo no esperaba ese el gesto del diputado Eugenio Bernal ni de la comunidad san franciscana que busca recopilar fondos para el mantenimiento y restauración de la iglesia colonial que data de más de 600 años.
El festival termina este domingo, así lo informó Mabis García, presidenta del festival de los postres, dulces, bebidas y comidas criollas, destacó que cada año, son más las personas que asisten a degustar de lo que el pueblo les ofrece.