El Chorrillito está prendido... Se formó la balacera y matan a uno
Antonio García fue baleado en ambos brazos y abdomen. Fue declarado muerto a 3:30 de la madrugada por los galenos del Hospital Nicolás A. Solano.
La guerra entre bandas delincuenciales que inició en la cárcel La Joya se trasladó la noche del jueves al sector de El Chorrillito en el distrito de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste en donde fue asesinado Antonio Manuel García de 23 años y otros dos hombres heridos de bala.
Aproximadamente a las 11:00 de la noche, la Policía Nacional (PN) informó de un tiroteo en esta zona del corregimiento de Vista Alegre, por lo que se efectuó un operativo de profilaxis en esa zona.
En medio de la acción policial, fue ubicado Antonio Manuel García, quien había sido baleado en ambos brazos y abdomen, por lo que fue trasladado al hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera.
Leer también: Lo condenan a 13 años y tres meses de prisión por violación
Posteriormente a las 3:30 de la madrugada los galenos decretaron la muerte de García, quien residía en el sector de Vacamonte.
En tanto que a la policlínica Blas Gómez Chetro de Arraiján, ingresó por sus propios medios, Luis Manuel Miranda Asprilla de 20 años con una herida de bala en el muslo izquierdo.
Producto de este operativo fueron aprehendidos dos personas, uno de 19 y otro de 22 años quienes se mantenían en posesión de una pistola 9 milímetros y dos proveedores.
Debido a este hecho la Policía Nacional reforzó la vigilancia en todo el distrito de Arraiján al igual que en La Chorrera.
Leer también: Asesinan de un disparo a comerciante chino en La Chorrera