¡El diablo anda suelto! Mató a su hermano de dos puñaladas
Las autoridades mantienen las investigaciones en este lamentable hecho, en el que la ingesta de bebidas alcohólicas fue uno de los detonantes.
La tragedia llegó hasta una humilde familia en la barriada La Estrella en la comunidad de Cerro Puerco en el distrito de Muna en la comarca Ngäbe Buglé, cuando un sujeto acabó con la vida de su hermano la madrugada de este sábado.
La víctima fue identificada como Emir Salinas Jiménez de 33 años de edad, quien presenta dos heridas provocadas con arma blanca, una en el tórax y otra en el antebrazo izquierdo.
Según la esposa del occiso quien se identificó como Evelia Santos, su pareja se encontraba en casa de unos vecinos, consumiendo bebidas alcohólicas, en compañía del hermano y a eso de la 1:00 de la mañana de este sábado, ambos retornaron a la residencia que habitaban, donde sostuvieron una discusión y posteriormente una riña, en donde su cuñado de 29 años, sacó un cuchillo ocasionándole varias heridas a su esposo.
La testigo aseguró que una vez se registra el fratricidio, el homicida se va del lugar, dejando a su pareja tirado, en muy mal estado.
Una vez se registra el suceso, dan aviso a la Policía Nacional.
Leer también: Después de siete horas, apagan incendio de masa vegetal en Tierras Altas
Al lugar también acude una ambulancia, trasladando a la víctima al hospital de San Félix, donde a eso de las 3:00 de la mañana se informa del fallecimiento del ciudadano producto de las heridas que sufrió.
Personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano.
Se conoció que pasada las 4:00 de la mañana se logra la captura del sospechoso al lado de la residencia de su madre, donde el mismo no puso resistencia al arresto, siendo traslado al cuartel de la Policía Nacional en las Lajas en San Félix, para ser puesto a órdenes del Ministerio Público que en las próximas horas debe presentarlo ante un juez de garantías para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y aplicación de una medida cautelar.
Las autoridades mantienen las investigaciones en este lamentable hecho, en el que la ingesta de bebidas alcohólicas fue uno de los principales detonantes de esta tragedia.
Leer también: Se hizo el arroz con pollo más grande de Panamá en pandemia, todo se repartió