El espíritu navideño llegó a los niños de la comunidad de Gandona, área de difícil acceso en la Costa Abajo de Colón, en una iniciativa del Instituto Panameño de Deportes en la Costa atlántica.
Lindos recuerdos quedaron después de compartir una mañana entre sonrisa y muestras de alegría, los funcionarios de Pandeportes a pocos día de la "Navidad", el cual se alcanzó los corazones de todas las familias, sobre todo de los niños y niñas, quienes disfrutaron de la emoción de la navidad.
Luis Marín, director de Pandeportes /Colón manifestó que el espíritu navideño hace sentir a todos, la cercanía hacia los demás y recuperar ese sentido infantil que dejamos a un lado el resto del año. "Y qué mejor forma de hacerlo que reunir a toda la familia Pandeportes Colón, para celebrar el nacimiento del niño Jesús, y compartir momentos de solidaridad, amor y esperanza con los niños de las comunidades apartadas de la ciudad de Colón", indicó Marín.
El jefe provincial de Pandeportes agradeció a academias, ligas de deportes, autoridades locales y a la empresa privada, y el calor humano de la institución, quienes con su espíritu de buena fe y solidaridad pintaron una sonrisa en los rostros de cada uno de ellos.