El sueño comienza aquí. "No lo puedo creer Mamá, hoy Soy Policía" con gran alegría y admiración expresa el pequeño Raúl Sossa, a quien se le hizo realidad su sueño de ser policía, a través de la maravillosa acción de las unidades de la Policía Nacional en conjunto con la Fundación Make-A-Wish.
El niño Raúl Sossa, de 9 años de edad, en compañía de su madre Maybelin, así como su hermana y sus primos fueron recibidos por la Policía Nacional, en el Instituto Superior Policial, Presidente Belisario Porras y representantes de la Fundación Make-A-Wish.
En el ISPOL, los aspirantes a Policía realizaron una calle de honor, con el acompañamiento de Polita y Polito, además de paseos en motos, así como también la presentación de las unidades caninas, y las maniobras de las Fuerzas Especiales y la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito con cápsula de seguridad vial.
El niño Raúl Sossa, quien sufre de una leucemia linfoplástica y junto a su madre agradecieron esta emotiva presentación donde compartieron inolvidables momentos de felicidad.