El niño Raúl Sossa cumple su sueño de ser policía en Samaria
Fueron recibidos por la Policía Nacional, en el Instituto Superior Policial, Presidente Belisario Porras.
El sueño comienza aquí. "No lo puedo creer Mamá, hoy Soy Policía" con gran alegría y admiración expresa el pequeño Raúl Sossa, a quien se le hizo realidad su sueño de ser policía, a través de la maravillosa acción de las unidades de la Policía Nacional en conjunto con la Fundación Make-A-Wish.
El niño Raúl Sossa, de 9 años de edad, en compañía de su madre Maybelin, así como su hermana y sus primos fueron recibidos por la Policía Nacional, en el Instituto Superior Policial, Presidente Belisario Porras y representantes de la Fundación Make-A-Wish.
En el ISPOL, los aspirantes a Policía realizaron una calle de honor, con el acompañamiento de Polita y Polito, además de paseos en motos, así como también la presentación de las unidades caninas, y las maniobras de las Fuerzas Especiales y la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito con cápsula de seguridad vial.
El niño Raúl Sossa, quien sufre de una leucemia linfoplástica y junto a su madre agradecieron esta emotiva presentación donde compartieron inolvidables momentos de felicidad.