‘El Wasón’ queda preso por el asesinato del nutricionista Charles Reyes
La Fiscalía confirmó que el cuerpo desmembrado hallado el pasado 15 de marzo en un monte, pertenecía a la víctima.
Las esperanzas de encontrar con vida al nutricionista Charles Reyes se desvanecieron de manera atroz.
El cuerpo descuartizado y enterrado en varias partes que encontraron el pasado 15 de marzo, en El Llano de la 24 de Diciembre, pertenecía al joven nutricionista, quien había desaparecido desde el 7 de marzo, así se confirmó en la audiencia de Imputación de Cargos en contra de Jeremy Ramos, alias “Wasón”, señalado por este horrendo hecho.
A Ramos se le dictó la medida de detención provisional por los delitos de robo y homicidio doloso agravado. Se le acusa de haberle robado, de asesinarlo, descuartizar su cuerpo y enterrarlo en diversas partes de El Llano. La Fiscalía entregó todos los elementos de convicción que confirman su vinculación.
La audiencia fue a puertas cerradas, ni los familiares pudieron estar. Al terminar, el padre de la víctima confirmó que se pudo determinar que los restos ubicados en El Llano eran los de su hijo por medio de pruebas de ADN: “Que le caiga todo el peso de la ley a toda persona que esté comprometida en este caso”.
Al preguntársele si creía que había más personas vinculadas al hecho, dijo que no podía dar más detalles, pero que era lo más seguro. No se pudieron más detalles por la reserva del caso.