Eligen nueva directiva de la JCI en el Oeste
La Cámara Júnior Internacional es una organización sin fines de lucro, presente en más de 110 países y más de 5000 comunidades alrededor del mundo.
En Panamá Oeste, miembros de la Cámara Junior Internacional (JCI, por sus siglas en inglés) realizaron la asamblea de elecciones 2021 para escoger a sus nuevos líderes para presidir esta organización local durante el 2022.
La junta directiva local 2022 está conformada por Rosa Elena González quien se convirtió en la novena presidente local desde su creación en el año 2014. Rosa es ingeniera de Alimentos y posee un máster en Ciencias y Tecnología de Alimentos.
Lea también: Recaudan 86 mil dólares para tratamiento de Maybeth Coronado, víctima del dietilenglicol
Para el cargo de vicepresidente local 2022, resultó electo Carlos Carrión quien es ingeniero industrial, además posee una maestría en Sistemas Logísticos y Operacionales y un postgrado en Docencia Superior; como secretario local estará Samuel Aguilar, quién es Pasante de psicología general y para el puesto de tesorero local estará Eric Ureña, quien es licenciado en Banca y Finanzas Internacionales.
A esta junta directiva se sumará el magister Abdel Rivera como pasado presidente local, además que fungirá como vicepresidente nacional 2022
Otros miembros que han tenido la oportunidad de liderar JCI Panamá Oeste desde su creación han sido: Dina Castro (2014), Ceferino Velásquez (2015), Beatriz Mariano (2016), Johel Montero (2017), Elpidio Domínguez (2018), Norberto Barrios (2019), Kerubis Harris (2020) y Abdel Rivera (2021).
Entérate: Ulpiano Vergara está en lista de morosos de la Caja de Seguro Social
JCI Panamá Oeste es una organización creada desde el 23 de febrero de 2014, impactando positivamente a los distritos que componen la provincia y forma parte de JCI Panamá que tiene presencia en nuestro país desde 1943. Posee actualmente 20 miembros comprometidos.
La Cámara Júnior Internacional (JCI por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro, presente en más de 110 países y más de 5000 comunidades alrededor del mundo cuya misión es la de ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos y su visión es ser la principal red mundial de jóvenes ciudadanos activos.