El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ), quien realiza las investigaciones de un doble homicidio registrado en Puerto Jiménez de Golfito, Puntarenas, área fronteriza entre Panamá y Costa Rica, ha alertado a las autoridades panameñas sobre la búsqueda de un sujeto de 37 años de edad presunto responsable del hecho.
Ver más: Sonya Deville se definió como 'la primera mujer abiertamente gay en la WWE'
Las autoridades ticas han emitido información a países vecinos, principalmente a Panamá, para ubicar al supuesto responsable de este horrendo crimen de su ex pareja y su hija menor de tres años, en la que se ha difundido la fotografía del sujeto para que pueda darse con el paradero, ya que no se descarta haya cruzado la frontera tico panameña.
Una fuente de entero crédito señaló que ya en el sector fronterizo de Paso Canoas en Panamá, el Servicio Nacional de Fronteras brinda el apoyo a las autoridades de Costa Rica, en la verificación en suelo panameño.
Hay que tener cuidado
El doble homicidio se registró el pasado sábado en horas de la madrugada cuando Maribel Soto Jiménez, de 25 años, y su pequeña hija, de tres años, fueron halladas sin vida dentro de su casa, en Puerto Jiménez, Golfito, Puntarenas.
Los cuerpos fueron encontrados por otra hija de la pareja de seis años de edad, quien habría dormido en casa de su abuela, cuando despertó la mañana de este sábado, caminó uno 50 metros hasta la casa donde dormían su mamá y su hermanita, luego de llamarla varias veces y tocar la puerta, pidió ayuda a un vecino y es cuando encuentra dentro de la casa en uno de los cuartos a su madre y a su hermanita estaban sin vida.
Ver más: Mira por qué Cardi B quiere llamar 'Tiger Woods' a su próximo álbum musical
Las autoridades realizan una intensa búsqueda con cierres de carreteras y rastreos por diferentes regiones para tratar de encontrar al principal sospechoso de este crimen, e incluso distribuyeron fotos del sujeto para que la ciudadanía les ayude.