Este 11 de agosto hubo un nuevo asesinato en ciudad de Panamá. Y es que delincuentes presuntamente asesinaron a Moisés Antonio Laure Castillo un hombre de 39 años de edad, en una residencia ubicada en una barriada de Cerro Viento, distrito de San Miguelito.
Según informes preliminares, el cuerpo inerte de la víctima estaba en el interior de una de las habitaciones de la residencia 20-22, situada en la calle 35.
Al parecer, fue la empleada de la residencia quien lo encontró tendido en la cama, aparentemente sin signos vitales. Se conoció que pudo recibir un fuerte golpe en la cabeza.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Había manchas de sangre en la cama y el piso del cuarto. También se conoció que familiares afirman que el vehículo Toyota Rav-4 de color blanco EU6220 no estaba en el estacionamiento.
Aunque las investigaciones apenas inician, fuentes indican que una de las hipótesis que se maneja es que la víctima habría sido asesinada en el cuarto. También se espera que las cámaras de seguridad aporten información que ayude a esclarecer el caso.