Empresario recibe cinco impactos de balas en Boquerón
El empresario quien mantiene negocios en Santa Marta y Paso Canoas se mantiene estable, pero de condiciones reservadas.
Un empresario de 43 años recibió más de cinco impactos de balas en diferentes partes del cuerpo por sujetos desconocidos que llegaron hasta su casa el sábado pasado las 8:30 de la noche ubicada en la urbanización Palemara Village en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí.
Las primeras versiones indican que el empresario se encontraba en su casa cuando los sicarios llegaron a su casa y sin mediar palabras le efectuaron varias detonaciones quedando tendido en el piso de la residencia.
Los familiares notificaron a la Policía Nacional que al llegar a la residencia encontraron con vida al empresario, trasladándolo hasta el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández donde el galeno de turno confirmó que presentaba impactos de balas en el brazo, muslo, cadera y un razón de proyectil en la cara.
Leer también: Empresarios urgen seguridad jurídica e inversión en sector eléctrico panameño
El empresario quien mantiene negocios en Santa Marta y Paso Canoas se mantiene estable, pero de condiciones reservadas.
Los presuntos agresores se dieron a la fuga en un auto sedán de color blanco según algunos vecinos, que observaron cuando los sujetos escapaban del lugar.
Sin embargo este domingo en horas de la mañana fue ubicado un vehículo sedán color blanco quemado en el distrito de Boquerón por lo cual no se descarta que pueda ser el auto en que los sujetos escaparon del lugar.
Las investigaciones son adelantadas por el Ministerio Público y la DIJ que buscan elementos de convicción que dé con los responsables de la agresión con arma de fuego.
Leer también: La Caja de Seguro Social se prepara para aumento de COVID-19