El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue ubicado este jueves en horas de la madrugada a orillas del río Papayan ubicado en el sector del Higo de Cochea en el distrito de David en la provincia de Chiriquí confirmó, la Policía Nacional.
El cadáver de la mujer fue ubicado en las raíces de un árbol por cuatro personas, que se dirigían a pescar al río, procediendo a notificar a la Policía Nacional, quien confirmó el hecho y notificó a las autoridades del Ministerio Público.
Según fuentes vinculadas a la investigación la mujer no pudo ser identificada, ya que su rostro estaba en avanzado estado de descomposición.
Leer también: En Veraguas aumenta los casos de COVID-19... hay mucha irresponsabilidad
Hay una mujer desaparecida
La fiscal adjunta de Atención Primaria, Aimee Almengor realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenando su traslado a la morgue judicial para determinar las causas de su muerte.
A la diligencia acudieron unidades de homicidio de la Dirección de Investigación Judicial y funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
En Chiriquí permanece desaparecida la joven Ada Antonela Aguilar de 48 años, quien sufre presuntamente de trastornos mentales y no se descarta que el cuerpo ubicado corresponda a ella.