En dos días se podría comprobar si Grifina López es Mónica Serrano
El procurador de la Nación Eduardo Ulloa confirmó que la prueba de ADN en caso Mónica Serrano ya debería estar en manos del Ministerio Público.
Este jueves 5 de marzo se dio a conocer por parte del procurador general de la Nación, Eduardo Ulloa, que las pruebas de ADN en el caso de la desaparecida Mónica Serrano ya fueron realizadas por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, por lo que en los próximos días se podrá tener los resultados oficiales.
También puedes leer: Llega el 5G a Sudamérica, ¿qué puede ofrecer la red inalámbrica de telefonía?
Ya las pruebas se deben estar realizando y los resultados deben estar listos, en dos o tres días, si Dios quiere y todo sale como se ha planificado, agregó Ulloa.
Se acerca el final de la incertidumbre
Ulloa señaló que tanto la joven Grifina López, como ambos padres de Mónica Serrano, Mónica García y Castor Serrano, fueron recogidas por el Instituto de Medicina Legal para hacer posteriormente la comparación.
Asimismo agregó que se le pidió a la entidad no revelar los resultados hasta que se logre informar a las partes involucradas.
También puedes leer: Variantes genéticas pueden aumentar la proteína tau del Alzheimer
Hemos solicitado tanto al Fiscal como al Instituto de Medicina Legal que una vez se obtengan los resultados los mismos no se den a conocer sin antes notificar primero a las familias".