Los chinos residentes en Panamá aseguran que este año es un ciclo de doce símbolos, es decir, muy especial, pues para coincidir nuevamente con el Año del Perro de Tierra hay que esperar doce años.
También puede leer: Dos heridos deja vuelco de un taxi en vía Centenario
Para José Shung, de la comunidad china en Panamá, no será un año malo, pero también hay que prever lo negativo. "No todo será perfecto".
Celebración del Año Nuevo Chino el cual estará regido por el Perro de Agua. pic.twitter.com/BHgJVxW20d
— Jesus Simmons (@Jesus06041973) 16 de febrero de 2018
Lo que depara el Perro de Tierra
En este sentido, se refirió a que como el perro es conocido por ser guardián, cuidador, fiel y guía, pero a la vez es salvaje. "Debemos tener cuidado".
A juicio de Carmen Law, de la Asociación de Jóvenes de Huadu Panamá, el Año del Perro de Tierra es considerado bueno para la comunidad asiática, por lo que espera que como otros años sea próspero.
En tanto, la esotérica Kasandra reveló que el Año del Perro de Tierra atribuye virtudes como la empatía o la capacidad para superar obstáculos a la comunidad china.
Un año de prosperidad
Además, se prevé un año de enriquecimiento personal y profesional, en el que saldrán victoriosos los que tengan mayor capacidad para adaptarse, aseguró.
Manifestó que los grandes líderes del mundo jugarán un papel importante, pues de ellos dependerá mucho la armonía para que no haya guerra.
Entérate: Acababa de salir de la cárcel y lo mataron en Nueva Libia
"El pueblo, debemos orar para que estos líderes mundiales tomen decisiones que sirvan para todo el mundo", atinó la esotérica.