En el nuevo corregimiento de Don Bosco quieren autoridades buenas y conocidas
Los moradores del nuevo corregimiento de Don Bosco quieren autoridades conocidas y buenas que trabajen por la comunidad
Autoridades conocidas y que vivan por el pueblo y no por su propio bienestar, es lo que desean los moradores del nuevo corregimiento de Don Bosco, que nació de la división del corregimiento de Juan Díaz.
Don Bosco arrancará de cero
Elvira Garrido, quien tiene su vida entera viviendo en Don Bosco, más de 40 años, es una de las moradoras que aspira tener autoridades con estas cualidades. Ella está de acuerdo que se haya dado la división, porque Don Bosco y Juan Díaz son muy grandes.
También puede leer: Daño en equipo de bombeo deja nuevamente a Chitré sin agua
Aunque es consciente de que el corregimiento de Don Bosco está en cero, en cuanto a infraestructuras como centros de Salud, Junta Comunal, entre otras obras, está optimista de que saldrán adelante y cumplir con todo paso a paso.
Quieren autoridades buenas
María de Rodríguez, otra moradora de Don Bosco, específicamente de calle sexta, quiere que las nuevas autoridades trabajen en el tema de seguridad y así acaben con la violencia y los robos que se dan en el sector. Al igual que Garrido, sabe que ahorita no tienen nada, pero ha escuchado que vienen cosas buenas para el corregimiento.
Entérate: Cortizo: 'El próximo presidente debe llegar a defender los intereses del país'
Javier Sucre, representante de Juan Díaz, explicó que las autoridades de Don Bosco serán elegidas en las próximas elecciones del 2019, sin embargo mientras tanto seguirán atendiendo a todas las comunidades que quedaron dentro de este corregimiento, que antes pertenecieron a Juan Díaz.