Unos 25 kilómetros de caminos de importantes rutas rurales del distrito de Las Minas, en la provincia de Herrera, se encuentran en rehabilitación, lo que beneficiará a pequeños productores agrícolas que podrán sacar sus productos.
De igual forma los moradores de estas áreas rurales, contarán con vías accesibles, para recibir el apoyo necesario a través del programa Panamá Solidario en medio de la pandemia por COVID-19.
Leer también: Confirman primera muerte por COVID-19 en Los Santos
Pequeños productores
Desde hace mucho tiempo no teníamos equipo permanente que rotara por nuestras comunidades mejorándonos los caminos, dijo la señora Eusebia Ávila, residente en Los Helechales, quien añadió que aunque ahora está la cuarentena por el virus estas rutas son muy utilizadas por ellos, porque la mayoría conecta con los pueblos vecinos.
La mayoría de los moradores de esta área son pequeños productos de rubros como otoe, yuca, maíz, arroz, naranja, piña, entre otros y es muy importante contar con caminos buenos para cuando todo pase puedan sacarlos a los mercados locales y mejorar la situación que ahora están viviendo.