Los residentes de Ojo de Agua en San Miguelito se quejan por el mal estado en que se encuentran las calles de su comunidad.
Manifestaron que los vecinos que tienen auto han sufrido desperfectos mecánicos, que les han causado grandes pérdidas a su bolsillo.
Uno de ellos es Antonio Morales, quien dijo que la calle la reparan con capas de asfalto, pero a los dos meses se vuelve a dañar, pues no hacen un buen trabajo.
La situación se vuelve más tensa porque en la noche, los taxistas no los quieren llevar a sus casas y si lo hacen, le quieren cobrar más por el daño que según ellos, sufren al pasar por las calles.
De igual forma, denuncian que los conductores de los buses, quienes además son taxistas, estacionan sus carros en la entrada del portón de la barriada, lo que impide el paso de los conductores que viven en el sitio.
Según Morales, lo mismo hace el conductor del camión de la basura, ellos han puesto letreros y no entienden. No conforme con eso, los carros los estacionan arriba de las aceras, además los conductores de los buses pasan por ahí como autopista.
Ellos piden más vigilancia y mejores calles para su comunidad.