Sujetos encapuchados llegaron este fin de semana a una residencia en la comunidad de Portobelo-cabecera en la Costa Arriba de Colón y empezaron a hacer disparos, en el que resultó herida una joven de 22 años de edad.
El hecho se dio aproximadamente a las 8:00 a.m., en una residencia en los predios del colegio Jacoba Urriola Solís.
Leer también: ¡No lo quiere cerca! Extienden orden de protección a favor de Ricky Martin
La víctima fue llevada al cuarto de urgencias del centro de salud del sector y presentaba una herida en la pierna izquierda, debajo de la rodilla con entrada y salida. Su condición es estable.
En la investigación preliminar de la Policía Nacional, se conoció que varios sujetos a pie con el rostro cubierto llegaron hasta la residencia y efectuaron varias detonaciones hacia la misma logrando impactar la puerta delantera y trasera, y herir a la ciudadana, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
También se presume que el ataque fue en contra de la pareja sentimental de la joven, quien mantiene una medida de depósito domiciliario por los delitos contra la vida en Integridad Personal (Homicidio Doloso Agravado) y tentativa de Homicidio Agravado, por lo que no se descarta que el atentado fuera contra esta persona.
Leer también: ¡Visitaba a Blades! Luba Mason habló sobre la nube de racismo que se siente en Savannah, Georgia