El hallazgo del cuerpo sin vida de un ciudadano extrajero de nacionalidad alemana, en el sector de Las Lajas en el distrito de San Félix, en la provincia de Chiriquí, sorprendió a los moradores de este lugar la mañana de este domingo.
Se pudo conocer que el extranjero fue identificado como Markus Wellentihin, con pasaporte C71YXCT25, quien permanecía sin vida dentro de una residencia que habitaba, a un costado del Hotel Paradais en este sector del oriente chiricano.
Se conoció que fue el propietario de este hotel, quien se dirigió a la residencia de la víctima, ya que era su amigo, al llegar dio con el hallazgo del alemán y posteriormente avisó a unidades de la Policía Nacional quienes al llegar al lugar corroboran la información.
Leer también: Retienen a siete personas en otra gallera clandestina
Padecía de diabetes y presión
Al sitio donde fue encontrado el cuerpo, acudió personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público a cargo del fiscal Jonathan Valdez, quienes han iniciado las investigaciones de la muerte de este extranjero.
Hasta ahora se desconocen las causas de muerte y se espera a través del examen de necropsia, que sean los médicos forenses los que determinen qué fue lo que ocurrió para que este extranjero falleciera.
Algunos moradores aseguran que el alemán como le llamaban cariñosamente, padecía de algunas enfermedades como diabetes y presión, que incluso había sido atendido en un hospital de la ciudad de David, en días pasados, pero piden a las autoridades que se investigue a fondo bien, qué fue lo que paso, para que se descarte que hubo mano criminal en este hecho.
Una vez se realiza el levantamiento del cuerpo del extranjero fue trasladado a la morgue judicial en David.