José Rivera, de 79 años de edad, fue encontrado sin vida en el sector de Bajo Mono, en el distrito de Boquete, de la provincia de Chiriquí.
El cuerpo exánime, fue encontrado en un área montañosa, al fondo de un barranco. Inmediatamente se dio aviso a las autoridades de la Policía Nacional (PN).
Se pudo conocer que el anciano fue encontrado por su sobrina, quien acudió a visitarlo y llevarle algo de comer, en su pequeña cabaña. Ello lo divisó en el fondo del barranco.
Según los primeros informes, el ciudadano vivía en una cabaña vieja, en condición ermitaña, y en la tarde del sábado se había visto al hoy occiso que acudió a comprar pan, café, macarrones y sal, y se dirigió con destino a su residencia.
Al lugar se presentaron unidades de la PN, de Criminalística y personal del Ministerio Público (MP), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del anciano para enviarlo a la morgue judicial en David, para la práctica del examen de necropsia que determinará las causas de muerte.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí