Una menor de seis años de edad, fue ubicada flotando en uno de los caños del sistema de Riego Remigio Rojas en el sector de Guarumal Arriba en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí, confirmaron moradores del lugar quienes dieron parte a las autoridades policiales y judiciales.
Las primeras informaciones indican que los padres de la menor trabajan en una finca ubicada en la comunidad de Mostrenco y se encontraban descansando, cuando la menor salió de la vivienda sin que se percataran.
Cuando iniciaron la búsqueda de la niña, se percataron que el cuerpo estaba flotando y era conducido por las aguas del sistema de riego, logrando sacarla en uno de los puntos que regula la distribución de agua. Sin embargo la menor no mantenia signos vitales, procediendo a notificar a las autoridades policiales.
Sería la séptima víctima que muere por inmersión en 2018
Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público quienes procedieron a la diligencia de levantamiento del cadáver, procediendo a trasladarlo hasta la morgue judicial para efectuarle la necropsia y determinar las causas de su muerte.
De confirmarse que la menor murió por inmersión seria la séptima víctima que va en los dos primeros meses del 2018.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí