Un hombre identificado Edilberto Santana de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado muerto la tarde del martes, dentro de la emblemática casa Wilcox de la calle 10, avenida Central de la ciudad de Colón.
En el lugar cuentan dos versiones, una que se escucharon disparos en horas de la madrugada del lunes y la otra, que a eso de las 9:00 am del mismo día, se escucharon disparos, pero nadie entró a investigar.
No fue pasada las 5:00 pm, que se dio con el hallazgo del cuerpo de esta persona que según los vecinos del área, cuidaba que no se llevarán materiales de esta casa.
Leer también: ¡Jayombe! Yedgar: 'Si no me vendo, no me compran'
Al lugar llegó a las 5:30 pm, la ambulancia del 911 que llegó donde estaba el cuerpo y se percataron que el mismo no tenía ya signos vitales.
se conoció que el cuerpo de Santana presentaba sangre en su rostro, por lo que se presume que fue herido con objeto contundente o fue causada por un impacto de bala.
El cuerpo de occiso estaba envuelto en sábanas, las cuales estaban llenas de sangre.
Residentes en el lugar señalaron que el occiso, también se dedica a lavar carros en los predios de la calle 9, avenida Central.
Se iniciaron las investigaciones por la dirección de investigación judicial y el Ministerio Público para esclarecer este hecho de sangre.
El cuerpo de Santana fue llevado a la morgue judicial para la necropsia de rigor.