Didio Manuel Domínguez Díaz, de 20 años, quien había sido privado de su libertad el pasado domingo, fue encontrado muerto, la madrugada de este lunes, en una zona apartada de la barriada San Nicolás en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Sobre las 8:00 de la noche del domingo, Díaz y a una joven que lo acompañaba, fueron obligados a subir a un auto, color negro, relataron sus familiares a la Policía Nacional (PN).
Leer también: Cuidado con los asintomáticos, el COVID-19 no se ha ido de Panamá
Varios impactos de bala
Posteriormente la mujer fue dejada en libertad en un punto del distrito de La Chorrera, el cual no ha sido revelado por las autoridades a cargo de las investigaciones.
El cuerpo del occiso presentaba al menos cuatro impactos con arma de fuego, uno de ellos en la parte frontal de la cabeza.
Personal de Criminalística recolectó algunos indicios en el sitio, los cuales serán aportados a la investigación de este homicidio el primero del mes de noviembre de este año.
Leer también: Panamá, en alerta por efectos colaterales del huracán Eta
Por otro lado, en Arraiján, la noche del domingo un hombre resultó herido de bala, en incidente con hombres armados que lo atacaron en la barriada La Cristal, siendo trasladado a la policlínica de la Caja de Seguro Social en este distrito.