Encuentran hombre sin vida en una finca en Barú
Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones para conocer realmente qué fue lo que ocurrió.
El hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, se dio la mañana de este martes en una finca agrícola, cerca a la plaza de Aguacatón en el corregimiento de Rodolfo Aguilar Delgado, en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí fue ubicado la mañana de este martes.
Se conoció que la víctima es de sexo masculino, de aproximadamente unos 38 años de edad, de generales desconocidas, permanecía tirado en medio de las plantaciones y muy cerca a él estaba una motocicleta que se presume es de su propiedad.
Una fuente cercana al hecho indicó que el ciudadano laboraba en una empresa de aceite y en horas de la noche de este lunes uno de sus compañeros lo espera para el debido relevo, pero nunca llegó.
Leer también: Trabajadores de Minera piden al Minsa seguir supervisando la limpieza del lugar No descartan que se trate de un homicidioLas autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones para conocer realmente qué fue lo que ocurrió y si existió mano criminal en este hecho.
El hallazgo fue ubicado por trabajadores de este sector que pasaban por el lugar y observan a la persona tirada, donde inicialmente pensaron que había tenido algún accidente de tránsito, ya que a su lado había una motocicleta, pero no se descarta que puede tratarse de un homicidio.
Al lugar acudió unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) personal de criminalística y funcionarios del Ministerio Público a cargo de la fiscalía de Homicidios y Femicidios de la provincia de Chiriquí.
Leer también: Minsa establece auto rápido para vacuna contra la influenza
Una vez se registró el levantamiento del cuerpo, se ordenó su traslado a la morgue judicial en en distrito de David, para que en las próximas horas médicos forenses del Instituto de Medicina Legal, determinen las causas de muerte a través del examen de necropsia.