Voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ubicaron el cuerpo sin vida de un menor de dos años, que fue reportado desaparecido a últimas horas de la tarde del 6 de febrero en Quérevalos, Alanje.
Armando Palacios, director de Protección Civil, manifestó que a las 5:00 de la tarde se dio el reporte sobre la desaparición e inmediatamente se desplazaron unidades al sitio.
Los operativos de búsqueda culminaron ya pasadas las 9:30 a.m. este miércoles, cuando se ubicó el cuerpo del pequeño sumergido en el agua.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
La madre le contó a las autoridades que sus hijos de 9, 7 y 2 años fueron al río, los hermanitos mayores pensaron que el menor se había regresado al campamento y cuando retornan al hogar, se percatan de su desaparición.
A la fecha se registran tres muertes por inmersión en la provincia de Chiriquí, dos en ríos y uno en playa de las Lajas, fuera de las áreas de cobertura del Sinaproc.
Se espera que en las próximas horas las autoridades judiciales lleven a cabo la diligencia del levantamiento del cuerpo.