Personal de la Fuerza de Tarea Conjunta tras un intenso operativo de búsqueda en el sector de Tierras Altas logró ubicar la tarde de este lunes presuntos restos humanos en un proyecto hidroeléctrico en el sector de Monte Lirio de Caizan en Renacimiento en la provincia de Chiriquí.
Funcionarios y voluntarios de Sinaproc extraen del río, los restos óseos donde no se descarta se trata de una de la dos mujeres desaparecidas en el sector de Tierras Altas, desde el pasado 4 de noviembre tras el paso del huracán ETA.
También puedes leer: Migración acata orden de la Corte Suprema de Justicia
Se espera que personal de Criminalística y del Ministerio Público de la personería de Renacimiento acuda al lugar para realizar el levantamiento de estos restos óseos y tras pruebas de análisis se pueda identificar la identidad de esta persona.
Equipos de Sinaproc y otros estamentos de seguridad por más de un mes han realizado la búsqueda de estas dos femeninas, una de ellas una joven de 22 años que fue vista el día de la tragedia en una cabaña en el sector de Morgan y Morgan en Bambito la cual quedó sepultada.
También puedes leer: Trabajo policial da con la captura de dos implicados en el triple homicidio
Mientras que otra femenina una joven extranjera de nacionalidad colombiana desapareció para la misma fecha en el sector de Paso Ancho en Volcán.