Encuentran un bebé enterrado en una finca de café en Palo Alto de Boquete
Al lugar llegó un adulto mayor que dio pistas de lo que pudo suceder en este caso.
El Ministerio Público, a través de la Personería de Boquete, en la provincia de Chiriquí empezó las investigaciones por el presunto delito contra la vida e integridad personal en perjuicio de un bebé recién nacido, que fue enterrado en un cafetal ubicado en la comunidad de Palo Alto en el corregimiento de Los Naranjos.
Al lugar acudió la Policía Nacional, entidad que confirmó el hecho y notificó a las autoridades del Ministerio Publico, Dirección de Investigación Judicial y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, las realizaron la diligencia de levantamiento de los restos del infante y su posterior traslado a la morgue judicial en David para la necropsia que determine las causas de la muerte.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
En el lugar se encontraba un hombre, quien indicó a las autoridades judiciales que el pasado sábado su hija entró en labores de parto, dando a luz a un bebé, que según el padre nació sin signos vitales.
Ahora las autoridades judiciales tendrán que determinar si la versión del padre, de que el bebé en realidad nació muerto es correcta.
Se espera que en las próximas horas el expediente que inició en la Personería de Boquete sea remitido a la Fiscalía de Homicidio y Femicidio para que avance con las investigaciones,