Los ocupantes de un vehículo se salvaron de ser aplastados por un enorme árbol que cayó la tarde de este lunes sobre un auto que se mantenía estacionado en el sector de Las Matas de San Félix, en el oriente de la provincia de Chiriquí.
Ver más: Muere sujeto al intentar cruzar la autopista Arraiján - La Chorrera
Según unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de San Félix, quienes acudieron al lugar ante el llamado del los moradores, el auto tipo camioneta se mantenía estacionado y dentro no permanecía nadie, cuando el enorme árbol cayó encima quedando totalmente cubierto por las ramas.
Los ocupantes del vehículo habían salido del auto minutos antes.
Hay que tener cuidado
Los camisas rojas procedieron a realizar el corte del enorme árbol y la limpieza en el lugar, para que el propietarios realizará la movilización del vehículo.
En la provincia de Chiriquí en los últimos días se han registrado fuertes vientos que han ocasionado la caída de árboles en las vías y sobre automóviles estacionados.
Ver más: Entregan facilidades turísticas en Puerto Cabimo de Río de Jesús, en Veraguas
El pasado 12 de marzo, un enorme árbol cayó sobre mas de seis vehículos estacionado a orillas del Parque Miguel de Cervantes en David, causando pérdidas materiales considerables.