Entre lágrimas, dan el último adiós a las tres mujeres asesinadas en Arraiján
Los cuerpos llegaron en medio de una caravana desde una morgue privada en La Chorrera.
Dios las tenga en la gloria. Este viernes se realizó en la Basílica Menor Don Bosco, la misa del último adiós a las tres personas que fueron brutalmente asesinadas en El Tecal, Arraiján.
Desde tempranas horas se aproximaron al lugar familiares, amigos y hasta estudiantes que formaron una calle de honor para la maestra Norma Cerrud.
Ver más: Mujer pierde la vida en medio de un incendio en Arraiján
Los cuerpos llegaron en medio de una caravana desde una morgue privada en La Chorrera.
Los restos serían colocados en el Jardín de Paz.
Familiares aseguran que apoyarán en todas las investigaciones
El padre de la menor de edad agradeció la presencia de todos al sepelio y manifestó que a pesar de que acabaron con la vida de su suegra, mujer e hija, el perdona al implicado.
"Me mataste a mi suegra, a mi esposa, a mi hija, pero en el nombre de Dios yo te perdono Oscarín".
Durante la misa se pudo conocer más de la familia. La señora Norma se desempeño como trabajadora manual de la Universidad de Panamá, mientras que su hija como docente y directora de un centro educativo en Veracruz. Eran una familia humilde y trabajadora.
Ver más: Sacerdote capturado por supuesta violación, venía a una cita médica a Chiriquí
Óscar Augusto González Cerrud, de aproximadamente 22 años de edad, actualmente se encuentra detenido como principal sospechoso el hijo de Norma Cerrud. Al llegar a la residenci el pasado 31 de marzo, unidades de la Policía encontraron al joven manchado de sangre, y los tres cuerpos sin signos vitales.